Mantenimiento Preventivo e Correctivo, Custodia, Tapizados, Traslados, Repuestos. Mantenimiento Preventivo e Correctivo, Custodia, Tapizados, Traslados, Repuestos. Mantenimiento Preventivo e Correctivo, Custodia, Tapizados, Traslados, Repuestos. Mantenimiento Preventivo e Correctivo, Custodia, Tapizados, Traslados, Repuestos
El mantenimiento preventivo y correctivo de sus productos es importante para asegurar que los muebles se mantengan en buen estado y funcionen correctamente. *Cualquier marca.
• Ajuste de Producto
• Reemplazo de Componentes
• Optimización de Piezas
• Provisión de Repuestos
Disponibilidad de materiales Marelli originales.
Adaptabilidad a la mayoría de marcas.
Movimiento de mobiliario, racks industriales, divisorias, cajas de enseres de un lugar a otro. Puede SANTA CRUZ ser necesario cuando una empresa cambia de ubicación, ya sea dentro del mismo edificio o a un lugar completamente nuevo.
Consiste en renovar y actualizar el aspecto de las sillas y las mamparas utilizadas en el entorno de trabajo. Este servicio es especialmente útil cuando los muebles han sufrido desgaste, daños o simplemente cuando se desea cambiar su apariencia para adaptarse a un nuevo estilo o diseño.
• Tapizados de sillas y mamparas
• Tapiz/Cuero ecológico Marelli o local
• Limpieza profunda de sillas y mamparas
¿Qué tipo de activos puede gestionar LUMA?
• Armarios y cajonería
• Escritorios y mesas de reunión
• Enseres en caja
• Archivos deslizantes
• Mamparas medias y piso techo en MDP y Vidrio
• Sillas fijas, giratorias, poltronas, sillones, sofás colaborativos.
• Racks Industriales.
SOLQUIFAR, uno de nuestros clientes, tenía un archivo interno que se administraba de forma manual, sin contar con un sistema integral de gestión documental.
Con la implementación del servicio de ARQUIVAR, a través de la activación del módulo ArqDOC, lograron transformar su gestión documental, alcanzando una mayor eficiencia en el manejo interno de sus documentos físicos, electrónicos y digitales. Gracias al Software GED de Arquivar, ahora pueden:
Acceder de manera rápida y sencilla a toda su documentación, ya sea en formato físico, electrónico o digital.
Mantener un control riguroso y trazabilidad en los préstamos y devoluciones de documentos físicos, asegurando una administración más organizada y segura.
Emitir automáticamente: etiquetas, rótulos, protocolos y guías de búsqueda de documentos
En la CJN se organizaron en un período de 15 meses, mas de 302.000 files de clientes.
La tarea fue encontrar todos los files que había de cada cliente; files que se habían generado en distintas agencias al solicitar diferentes servicios. Una vez identificados estos, se creó un file único por cliente y se ubicó numéricamente para su rápida localización.
Hoy en día la CJN puede acceder a estos files de forma rápida,
y con la tranquilidad de que tendrá toda la información de sus clientes es un único y organizado file.
En la CJN se organizaron en un período de 15 meses, mas de 302.000 files de clientes.
La tarea fue encontrar todos los files que había de cada cliente; files que se habían generado en distintas agencias al solicitar diferentes servicios. Una vez identificados estos, se creó un file único por cliente y se ubicó numéricamente para su rápida localización.
Hoy en día la CJN puede acceder a estos files de forma rápida, y con la tranquilidad de que tendrá toda la información de sus clientes es un único y organizado file.