Arquivar es un proveedor de soluciones de Gestión de la Información que incluyen software, servicios estratégicos de documentos físicos y digitales y consultoría para identificar mejoras de procesos y transformación digital.

nuestro servicios

El software de gestión documental y de procesos de Arquivar permite almacenar en la nube toda la colección documental de su empresa de forma estructurada y segura, facilitando el acceso a los empleados desde cualquier lugar. Además, permite la creación de flujos de trabajo automatizados y un control total de todas las etapas, procesos y proyectos en curso de su equipo

DIGITALIZACIÓN

Digitalice sus documentos más importantes para un rápido y fácil acceso desde cualquier tipo de dispositivo.

Se utilizan sistemas ArqScan y ArqOCR. Con el sistema de digitalización de documentos ArqScan, los propios empleados de la empresa pueden digitalizar los documentos cotidianos de los departamentos de su empresa. El software permite escanear, indexar y acceder a documentos en un sistema estructurado, con control de acceso por usuario. ¡Tu empresa en la Era Sin Papel.

Con ArqOCR Intelligent Search System podrás localizar los documentos de tu empresa de forma inteligente, más rápida y sencilla. El sistema cuenta con tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres, que permite buscar documentos por palabra clave o contenido del archivo, texto completo, estilo Google. Ahorre tiempo buscando documentos importantes

ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS

Tenga organizados sus archivos y registrados en nuestro software, para un fácil acceso a la documentación física.

Se utilizan la sistema ArqDoc. Con ArqDoc Centro de Documentação Digital, modernice su centro de documentación con cumplimiento de LGPD, control de archivos físicos y digitales, trazabilidad y mapeo de archivos, además de emisión de protocolos de consulta y devolución de documentos en papel, impresión de etiquetas y definición de acceder a los usuarios.

Tenga control total sobre el centro de documentación en papel de su empresa a través de un software en línea. Mapear el archivo de forma estructurada y digital. Esto permite que sólo aquellos con un nombre de usuario y contraseña autorizados conozcan la ubicación de los documentos importantes de su empresa.

SISTEMATIZACIÓN DE PROCESOS

Sistematice los procesos de su empresa, para darle seguimiento a las actividades clave, seguimiento de tiempos y responsables.

Se utilizan sistemas ArqFlow y ArqAudit. Con ArqFlow, tu empresa virtualiza procesos y firma documentos digitalmente, migrando tareas manuales a la automatización digital, dentro del software GED. Además de optimizar procesos, ahorrando tiempo a tu equipo, tus empleados pueden realizar tareas de forma remota, facilitando el control del trabajo. ¡Virtualiza ahora.

Con el Sistema de Auditoría Documental ArqAudit la documentación de su empresa está siempre actualizada con los requisitos legales. Nuestro exclusivo sistema evalúa y diagnostica documentos y procesos, controla plazos, periodos de vigencia, falta de documentos y renovaciones pendientes, para que su empresa no quede colgada en auditorías internas o procesos laborales.

CUSTODIA DE DOCUMENTOS

Custodie sus documentos en nuestro centro logístico con todos los sistemas de seguridad que garantizan el óptimo cuidado de su acervo documental.

Se utilizan la sistema ArqGED. El software ArqGED es un BPM (Business Process Management), desarrollado por Arquivar, que permite escanear, gestionar y almacenar documentos importantes en un entorno virtual seguro, accesible sólo por usuarios autorizados.

ArqGED cuenta con 7 módulos funcionales diferentes, la plataforma reúne todos los pasos de gestión documental y procesos de trabajo que su empresa necesita.

FIRMA DIGITAL

Utilice nuestra firma digital para tener un respaldo de la documentación importante que necesite un aval de haber sido recepcionado.

Se utilizan la sistema ArqSign. ArqSign es una plataforma de firma electrónica, con una interfaz sencilla e intuitiva, que le permite alcanzar resultados y beneficios en los más diversos sectores de su negocio. Además, te permite realizar todos tus diferentes tipos de firmas electrónicas rápidamente.

La plataforma te permite tener un procedimiento muy sencillo para la firma de documentos. Sube el documento, elige los firmantes, establece las firmas y listo para enviar. Con tan solo unos clics, podrás enviar un contrato vinculante con la firma de tus clientes, proveedores o socios.

Podrás acceder a tus documentos en cualquier momento, desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo –móvil, ordenador, tablet– sin perder la seguridad y el cifrado de los datos, de acuerdo con la LGPD (Ley General de Protección de Datos).

ArqSign cuenta con la implementación de una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones), permitiéndole integrar fácilmente nuestra Firma Electrónica y Digital de Documentos a las soluciones de su empresa. ¡Muy práctico!

casos de éxito

SOLQUIFAR

SOLQUIFAR, uno de nuestros clientes, tenía un archivo interno       que se administraba de forma manual, sin contar con un sistema integral de gestión documental.

Con la implementación del servicio de ARQUIVAR, a través de la activación del módulo ArqDOC, lograron transformar su gestión documental, alcanzando una mayor eficiencia en el manejo interno de sus documentos físicos, electrónicos y digitales. Gracias al Software GED de Arquivar, ahora pueden:

Acceder de manera rápida y sencilla a toda su documentación, ya sea en formato físico, electrónico o digital.

Mantener un control riguroso y trazabilidad en los préstamos y       devoluciones de documentos físicos, asegurando una administración más       organizada y segura.

Emitir automáticamente: etiquetas, rótulos, protocolos y guías  de búsqueda de documentos

COOPERATIVA JESUS NAZARENO

En la CJN se organizaron en un período de 15 meses, mas de 302.000 files de clientes.

La tarea fue encontrar todos los files que había de cada cliente; files que se habían generado en distintas agencias al solicitar diferentes servicios. Una vez identificados estos, se creó un file único por cliente y se ubicó numéricamente para su rápida localización.

Hoy en día la CJN puede acceder a estos files de forma rápida, 
y con la tranquilidad de que tendrá toda la información de sus clientes es un único y organizado file.

HP MEDICAL

En la CJN se organizaron en un período de 15 meses, mas de  302.000 files de clientes.

La tarea fue encontrar todos los files que había de cada cliente; files que se habían generado en distintas agencias al solicitar diferentes servicios. Una vez identificados estos, se creó un file único por cliente y se ubicó numéricamente para su rápida localización.

Hoy en día la CJN puede acceder a estos files de forma rápida, y con la tranquilidad de que tendrá toda la información de sus clientes es un único y organizado file.

Selecciona tu idioma

Select your language
No enabled locales found.